Kurwa Eye Center

Locations in Glendora, Duarte, and West Covina

Locations in Glendora, Duarte, and West Covina

Queratoplastia Conductiva

Los días de los lentes bifocales y gafas de leer se acabaron. Dr. Bud Kurwa de Kurwa Eye Center en Arcadia está llevando a cabo un nuevo procedimiento ambulatorio para personas con problemas leyendo cerca que es afiliado con mayor edad.

El procedimiento se denomina queratoplastia conductiva ( CK), y se lleva a cabo durante una visita al consultorio con anestesia tópica. Hay muy poca molestia, la recuperación de la visión es un día, y los pacientes pueden volver a trabajar al día siguiente.

ésta tecnología revolucionaria ha transformado la industria del cuidado de los ojos, y ahora está permitiendo a muchos a leer sin gafas. No todo el mundo es un buen candidato para la queratoplastia conductiva (CK), y la mejor manera de saberlo es que se proyectarán por alguien con experiencia en el campo.

Dr. Kurwa, director médico del Centro Oftalmológico Kurwa ha estado llevando a cabo procedimientos correctivos para gafas durante los últimos 25 años. Él ha realizado miles de procedimientos como la corrección de la visión con láser, LASIK, PRK, CK y muchos otros procedimientos. Con corrección de la visión para leer (CK), puede llevar sus habilidades a un nuevo nivel.

Scroll to Top