Kurwa Eye Center

Locations in Glendora, Duarte, and West Covina

Locations in Glendora, Duarte, and West Covina

Cirugía de LASIK

La cirugía de Lasik corrige una amplia variedad de errores de refracción, incluyendo la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo. Hay un gran cuerpo de evidencia clínica y datos de consumidores en todo el mundo que habla a favor de la corrección de la visión de cirugía Lasik. Corrección de la visión con cirugía Lasik se recomienda generalmente para los pacientes:
 
• Quiénes son al menos 18 años de edad con un buen historial de salud ocular
• Quién tiene bajo, moderado y hasta un alto grado de miopía, hipermetropía o astigmatismo
• En muchos casos, Lasik se puede hacer por los pacientes como una corrección de monovisión (para los individuos en el grupo de 40 más años de edad) para preservar la visión de leer.
• Para los pacientes con ambliopía anisometrópica
 
Las personas interesadas en someterse a tratamientos quirúrgicos oculares con láser deben saber que la cirugía Lasik no es el único tratamiento disponible para la corrección de la visión. Se aconseja a los candidatos interesados a consultar con los cirujanos oftálmicos que tienen amplia experiencia de la cirugía LASIK para averiguar si él o ella es apta para ser sometidos a Lasik o otras alternativas. En todas las circunstancias, las personas deben tomar decisiones sobre los tipos de cirugía láser necesarios y más adecuados para ellos sólo después de una consulta detallada con oftalmólogos y una evaluación oftalmológica completa. Las mujeres embarazadas, mujeres que amamantan y los pacientes que sufren de diabetes no controlada, o de reumatoide artritis etcétera, o que tiene queratocono, cataratas o glaucoma pueden no ser candidatos adecuados. Tambien no se recomiendan a los pacientes con enfermedades oculares inflamatorias anteriores como iritis, escleritis, uveítis y queratitis viral, infección de herpes ocular, etcétera para la cirugía de la visión de Lasik.  Lasik es el procedimiento de elección más preferido en todo el mundo para corregir el error de refracción. El resultado final de la cirugía Lasik es más frecuente lo que espera el paciente. Varios estudios recientes y las revisiones de la literatura existente sobre la cirugía Lasik muestran que a largo plazo los resultados de la cirugía en la corrección de la visión estable, mejor calidad de visión y  excelente satisfacción por pacientes. Los resultados clínicos representativos de corrección de la visión de Lasik mostran que el 95 % de los pacientes de Lasik tiene 20/40 o mejor visión en los periodos postoperatorios y en torno al 85 % terminan con visión de 20/20 o mejor. Corrección de la visión de Lasik abarca muchos beneficios importantes como;
 
• Técnica – La disponibilidad de opciones de tratamiento
personalizado
• Tratamiento con poco dolor  y recuperación visual postoperatoria rápida
• Lasik ha demostrado ser efectivo en la eliminación de las distorsiones ópticas tales como aberración esférica, coma, disminución de la sensibilidad de contraste etc
• Lasik puede resultar en postoperatorias refracciones con poca corrección o hipercorregido en el corto plazo y de la agudeza visual, pero en el largo plazo proporciona una mejor función visual.
• Bajo riesgos y complicaciones postoperatorios – Incidencia de riesgo para la salud y contraindicaciones pronunciadas por la cirugía son bajas.
• Por último, usted puede finalmente deshacerse de sus gafas y lentes de contacto y mostrar sus hermosos ojos con la visión más nítida y más clara. Lasik vale la pena el precio!

Scroll to Top